Ayer, domingo, 15 de julio 2012, era el día clave para madrugar. La espectacular y bella conjunción de estos últimos días entre Venus y Júpiter en el signo de Géminis llegaba a su máximo esplendor al unirse a ellos la Luna Menguante. Todo ello junto a la destacada estrella Aldebarán, el Ojo del Buey. Fue algo inolvidable. Aquí pongo dos fotos (reducidas de tamaño) para compartir con todos esta maravilla. Pincha arriba del artículo, en los iconos que hay junto a la firma y podrás descargarte las imágenes.
Este conjunción, en el signo de Géminis, representa un mes muy especial para los nativos de este signo y para quienes tienen puntos importantes de sus carta astrales en dicho signo, como puede ser el Ascendente o la Luna. Es una etapa ideal para disfrutar de las relaciones sociales, de hacer cosas nuevas y estimulantes, de viajes fuera de lo común y entrar en una hermosa dinámica de crecimiento personal.
Además, esta triple conjunción lanza un mensaje a todo el mundo: todos podemos mejorar nuestra capacidad de comunicarnos, de entender, de hacernos entender, de negociar, de aprender cosas nuevas y de estimular el mundo de las ideas y el conocimiento. Es cierto que Mercurio está retrógrado -y de ello hablaré mañana o un día de estos-, pero si cada uno de nosotros hace un gesto de voluntad hacia el entendimiento, todo puede mejorar. El mar existe por cada gota de agua.