La primavera ya está aquí y los astros te indican las tendencias que tienen reservadas para tu signo. Ya sabes que, si prestas atención, los tendrás más a tu favor, pero que tú también tienes que hacer las cosas lo mejor posible para aliarte con los astros. Que tengas suerte
ARIES
Reinventándote a ti mismo
Comienzas la primavera con los amorosos influjos de Venus instalados en tu signo. Esto se verá reflejado en tus relaciones, ya sean de pareja o amistosas, pues mejorarán considerablemente. Pero esta etapa vendrá marcada por otros dos planetas: Saturno y Urano. Una momento de cambio se presenta ante ti. Querrás luchar por ser tú mismo, por revolucionar tu forma de ver las cosas, porque nadie te imponga nada, ni te diga cómo hacer las cosas...
TAURO
Conectando con tu interior
Dentro de ti están todas las respuestas a las incógnitas que necesitas resolver en tu vida. Tómate tu tiempo para estar a solas contigo mismo, indaga en tu interior, escucha tus sueños y toma conciencia de tus sensaciones. Todo esto te vendrá bien para tomarte con más calma tus obligaciones cotidianas. De puertas hacia fuera, la comunicación será muy importante, pues todo lo que digas será tenido en cuenta y tendrá repercusión en un futuro. Esa capacidad comunicativa te vendrá fenomenal para conocer gente nueva.
GÉMINIS
Cambiando el chip
Llega la primavera y con ella un aire fresco a tu vida. Abre horizontes, no te quedes estancado en lo mismo de siempre. Sé consciente de que si quieres obtener mejores resultados o andar con paso firme hacia nuevos proyectos, tienes que ilusionarte, explotar tus ideas y hacer algo revolucionario para conseguirlo. En el terreno sentimental y amistoso, pintan copas, copas para brindar por la vida, por la alegría que supone disfrutarla con las personas que quieres. Buscarás el amor o por lo menos te plantearás cómo quieres que sea tu pareja ideal.
CÁNCER
Horizonte despejado
Ha llegado el momento de ponerse serio en los temas profesionales, de dejar atrás la ingenuidad. Todo se presenta favorable para que desarrolles tus habilidades laborales y consigas el éxito, pero antes tendrás que zanjar determinados asuntos amorosos o familiares que enmarañan todo un poco. Sabes que eres capaz de hacer grandes cosas, de explotar tu creatividad, de dejar el miedo atrás para conseguir lo que quieres... Grábate esto a fuego porque estás ante una etapa muy importante para tu futuro.
LEO
Cogiendo velocidad
La energía de Marte en tu signo no deja de salpicarte con sus influjos esta primavera. Gracias a ella, asuntos que parecían estancados o que no iban a la velocidad que tú deseabas cogerán impulso, apareciendo nuevas oportunidades profesionales. Cuestiones económicas que tenías metidas en un cajón volverán a salir a la palestra para cerrarlas definitivamente. Tu forma de ver el mundo y tu escala de valores también sufrirán un retoque. Es lo que tiene la primavera que todo lo altera.
VIRGO
Del amor y el dinero
Tu economía y tus relaciones de pareja estarán en el punto de mira de la nueva estación. Al igual que la naturaleza se renueva con la primavera, tú tendrás que renovar la forma en la que manejas tus recursos económicos. Tu pareja y tus relaciones sexuales también te piden este cambio. Deja a un lado la razón y potencia tu capacidad de adaptación en este terreno. En este camino de "cambio de rumbo" podrás aprender muchas cosas en materia intelectual y espiritual.
LIBRA
Haciendo balance
La llegada del buen tiempo te invita a salir y a participar en más actos sociales. En ellos podrás recibir más de una propuesta interesante. La primavera también te empujará a que mejores tu calidad de vida en forma de revisión de tus hábitos cotidianos. No sólo de los relacionados con la salud, sino también los que tengan que ver con el trabajo. En este sentido, es buen momento para negociaciones que estén vinculadas con todo tipo de recursos compartidos. Piensa qué necesitas variar en estas cuestiones.
ESCORPIO
Tiempo de éxito
Tendrás la fuerza necesaria para luchar por lo que realmente quieres, dejando a un lado las dudas y los miedos. Si actúas de esta manera y tienes en cuenta los pequeños detalles y las relaciones con personas influyentes de tu entorno, tu futuro se presenta más que despejado. Agárrate para que los vaivenes profesionales no te muevan de tu sitio. Con las amistades, toca aclarar ciertas cosas y ver quién es un amigo de verdad.
SAGITARIO
Nuevos enfoques
¿Cómo te gustaría que fuera realmente tu vida sentimental y familiar? Esta pregunta pide una respuesta durante estos meses. Quizá necesites una inyección de ilusión y diversión en estos ámbitos para no tener la sensación de que estás instalado en la rutina. Eso sí, cuida los gastos que esto puede acarrearte. En el ámbito laboral, en el de las relaciones con tus compañeros y en la salud también se impone una revisión y el hacer cambios necesarios. Tu intuición y creatividad te ayudarán en ello.
CAPRICORNIO
Todo queda en casa
Tu vida de pareja, la relación con tus hijos, si los tienes, y con los demás miembros de tu familia cobra suma importancia en estos meses. Ellos podrían darte otro punto de vista que te servirá para las decisiones que tienes que tomar en estos tiempos. Urano te empujará a una revolución hogareña, para la que tienes que estar preparado. Tu familia será un importante apoyo, aunque tendrás momentos en los que te plantearás si la balanza está equilibrada entre lo que les das y lo que recibes.
ACUARIO
De cal y de arena
Parece que las energías astrales fluyen por tu vida desbloqueando todo lo que parecía trabado. Puede ser para bien, abriendo vías para hacer cosas nuevas o para mal reactivando rencillas en tus relaciones. Sea como sea no te pongas excesivamente serio y tómate las cosas con filosofía. Aplica esto, sobre todo, a la resolución de ciertos asuntos económicos que tengas coleando. No te faltarán ideas tanto en este ámbito como en otros, pues tu mente va a mil revoluciones.
PISCIS
Presagios de fortuna
El cosmos se alía para que esta primavera brille el Sol en tu vida. Una magnífica racha de suerte te acompañará en todos los ámbitos en forma de interesantes ofertas laborales, amores inesperados y apasionados, dinero extra... Pero las responsabilidades y las exigencias también aparecerán en tus relaciones personales. No te agobies por ello y tómatelo como una oportunidad para zanjar asuntos que no estaban resueltos. Estos meses, también te servirán para hacer cambios en tu economía y aprovechar mejor tus recursos.