19 de Septiembre de 2018
Inicio
Signos del zodiaco
Personajes
Entre signos
Artículos
Horóscopo chino
Cartas astrales
Consulta astrológica
Feng shui
Powered by:
Horóscopo - Aries Horóscopo - Tauro Horóscopo - Géminis Horóscopo - Cáncer Horóscopo - Leo Horóscopo - Virgo Horóscopo - Libra Horóscopo - Escorpio Horóscopo - Sagitario Horóscopo - Capricornio Horóscopo - Acuario Horóscopo - Piscis
Inicio / Capricornio / Predicción anual
Horóscopo-Capricornio Capricornio
22 de diciembre al 19 de enero
predicción: Diaria l  Mensual l Anual Características del signo

Predicción para el año 2018

Lamentamos comunicarle que la petición de predicción para este día no se ha podido procesar.

 

Predicción del año pasado| Predicción del año siguiente
cartas astrales personalizadas
Para una información personalizada y detallada, entra en el servicio de cartas astrales y solicita tu carta astral. Servicio de cartas astrales

Valora estas predicciones en su justa medida, partiendo de cuatro premisas fundamentales:

I.- Las predicciones que aquí desarrollo, por más cariño y cuidado que haya puesto en su tratamiento, no pueden dejar de ser generales, es decir, para todos aquellos que pertenecen a un determinado signo, sin poder tener en cuenta las diferencias tan importantes que existen en función de la fecha, hora y lugar de nacimiento de cada persona. Aunque, ¿acaso no vale más conocer un 50% de nuestro probable futuro que nada?

II.- No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca.

III.- Las efemérides planetarias constituyen la herramienta básica del astrólogo, por lo que nos apoyamos en las matemáticas y la astronomía. Pero ello no garantiza la perfección de esta disciplina milenaria y en constante evolución.

IV.- Las predicciones no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio. A la hora de elegir, siempre que sea posible, conviene escoger la vía del corazón, porque sólo allí las contradicciones no existen.

¡Que las estrellas te acompañen!

elige otro signo
 
predicciones anuales
20182019