21 de Octubre de 2018
Inicio
Signos del zodiaco
Personajes
Entre signos
Artículos
Horóscopo chino
Cartas astrales
Consulta astrológica
Feng shui
Powered by:
Horóscopo - Aries Horóscopo - Tauro Horóscopo - Géminis Horóscopo - Cáncer Horóscopo - Leo Horóscopo - Virgo Horóscopo - Libra Horóscopo - Escorpio Horóscopo - Sagitario Horóscopo - Capricornio Horóscopo - Acuario Horóscopo - Piscis
Inicio / Personajes / Tiger Woods
Tiger Woods
Capricornio

Tiger Woods

Lugar de nac:
Long Beach (California)
Fecha de nac:
31 diciembre 1975
  Horóscopo-Capricornio
Ver carta astral
más personajes por signo
 

Golfista americano que se hizo famoso mundialmente al conseguir ganar un Masters siendo el más joven de la historia en lograrlo y, además, siendo de raza negra. En 1999 ganó el campeonato del mundo, tanto individual como por equipos. El 24 de julio del 2000 se convirtió en el jugador más joven en ganar un Gran Slam, ganando los cuatro torneos más importantes: Masters, U.S. Open, British Open y PGA. Nadie en la historia había tenido una progresión tan rápida en el mundo del golf.

Woods creció en medio de cariño y tolerancia, quizá porque en su sangre hay un poco de los negros, los blancos, los indios americanos e incluso de tailandeses. Su padre, un militar retirado lo llevó a un campo de golf a los tres años y empezó enseñándole concentración.

Mientras su padre hacía cualquier cosa a su alrededor, él debía ser capaz de mantener la concentración en su juego.

Tiger es budista y practica la meditación. En octubre de 2004 se casó con la modelo Elin Nordegren.

Su carta astral

Su Ascendente en Virgo y el aspecto entre Mercurio y Saturno son fundamentales para entender su capacidad de concentración. Su Marte en zonas de máxima intensidad, muy cerca del Mediocielo, señala sus extraordinarias habilidades deportivas y su alto nivel de competitividad -como demostró Gauquelin con sus amplias estadísticas-.