21 de Junio de 2018
Inicio
Signos del zodiaco
Personajes
Entre signos
Artículos
Horóscopo chino
Cartas astrales
Consulta astrológica
Feng shui
Powered by:
Horóscopo - Aries Horóscopo - Tauro Horóscopo - Géminis Horóscopo - Cáncer Horóscopo - Leo Horóscopo - Virgo Horóscopo - Libra Horóscopo - Escorpio Horóscopo - Sagitario Horóscopo - Capricornio Horóscopo - Acuario Horóscopo - Piscis
Inicio / Personajes / Steve Jobs
Steve Jobs
Piscis

Steve Jobs

Lugar de nac:
San Francisco
Fecha de nac:
24 febrero 1955
  Horóscopo-Piscis
Ver carta astral
más personajes por signo
 

Fundador Apple

Hijo de una pareja de estudiantes (un inmigrante sirio musulmán y una estadounidense) sería entregado en adopción a una pareja de clase media de origen armenio.

Desde muy joven mostró interés por la electrónica y los gadgets e hizo sus primeros pinitos en la compañía Hewlett.Packard. En 1972 asiste a la universidad Reed College, pero tiene que abandonar a los seis meses debido al elevado coste, aunque sigue asistiendo como oyente 18 meses más.

En 1974 regresa a California con la intención de hacer un retiro espiritual, pero Steve Wozniak le contó que estaba intentando construir un pequeño computador casero. Jobs se encargó de las ventas y negociaciones y Wozniak de construir la máquina electrónica.

Al final, Jobs iría a la India para hacer su retiro y, al regreso, decidió fundar Apple Computer.

Fundó Apple en 1976 junto con un amigo de la adolescencia, Steve Wozniak, en el garaje de su casa. Compañía de la que sería despedido en 1985 y a la que regresó en 1997 cuando ésta se encontraba en una delicada situación financiera. En su segunda etapa en Apple lanzó el Ipod y la tienda musical de iTunes, cambiando la industria musical. Después vendría el iPhone o el iPad, así como los nuevos Mac. Era un gran creador, un innovador. Según el registro de patentes de los Estados Unidos, 317 patentes de Jobs figuran a nombre de Apple.

Estaba casado y tenía cuatro hijos.

En 2004 se le diagnosticó un cáncer de páncreas. En 2009 se sometió a un trasplante de hígado.

Murió el pasado 5 de octubre de este mismo año 2011, cuando contaba con una fortuna de 8.300 millones de dólares y ocupaba el puesto 110 en la lista de grandes fortunas de Forbes. Su desaparición ha sido sentida por todo el mundo, y todos creen que se ha ido un genio que ha cambiado nuestra manera de comunicarnos.

Steven Spielberg ha dicho: "Steve Jobs fue el mayor inventor desde Thomas Edison. Puso el mundo en nuestras manos."


Carta Astral

Como se le notaba el Ascendente Virgo: dicen que el genio era perfeccionista al máximo, que siempre encontraba fallos a las cosas. Algunos creen que su obsesión por las terapias naturales o el control de las enfermedades por el pensamiento aceleró su muerte.

A todo ello también contribuyó su Sol en Piscis y casa seis, así como el trígono con Neptuno.

Su Luna en Aries señaló su espíritu emprendedor y líder, a buscar destacar siempre en aquello que hacía.